Advertisement Advertisement
Jueves, 25 de febrero de 2021

Gebio Energía lleva a su hogar el calor sostenible y económico

En su compromiso con Salamanca, Gebio Energía inaugurará en unas semanas su nueva planta de auto suministro de pellet en la localidad de Castellanos de Moriscos

Gebio Energía, Gestión Energética de la Biomasa, se ha convertido en referente en el sector de la biomasa en España por ser una de las primeras compañías que cuenta con todos los medios propios para gestionar íntegramente sus instalaciones de calefacción.

Gebio Energía cuenta actualmente con sedes en León, Asturias, Salamanca, Sevilla, Granada, Madrid y en la localidad portuguesa de Lousada, gestionando con su propio equipo de mantenimiento e ingeniería más de 190 instalaciones en toda la península.

La clave del éxito de Gebio Energía se basa en su apuesta por equipos específicos de Biomasa de máxima eficiencia energética, certificados según Normativa de Ecodiseño que garantizan la durabilidad y seguridad de la instalación, logrando una producción de calor óptima que permite un importante ahorro para sus usuarios.

Tras más de 15 años de experiencia como gestor energético, Gebio Energía ha iniciado su propia producción y comercialización de pellet certificado de la máxima calidad ENPlusA1. Bajo la marca BIOHOT PELLETS, y con una producción anual de más de 80.000 toneladas de pellets en su fábrica de Lousada (Portugal), Gebio Energía garantiza así el suministro para sus clientes y para todos aquellos usuarios de biomasa térmica.

En su compromiso con Salamanca, Gebio Energía inaugurará en unas semanas su nueva planta de autosuministro de pellet en la localidad de Castellanos de Moriscos. Desde esta nueva y moderna planta se centralizará también la logística de biomasa para los clientes y distribuidores de toda España, consiguiendo con esto facilitar el suministro cuando el cliente lo necesite, un plus de servicio en la comercialización para particulares.


“El poder certificar la calidad del pellet que se suministra a las instalaciones es fundamental para poder lograr una óptima combustión y máximo rendimiento, reduciendo el consumo de biomasa y evitando también de este modo las múltiples incidencias que un pellet de baja calidad ocasiona.”

Cambio de instalaciones comunitarias a Biomasa e individualización de consumos

Si alguna comunidad necesita cambiar su instalación actual con combustibles fósiles, sea carbón o gasóleo, y que se cumpla con la normativa más exigente en eficiencia y seguridad, Gebio Energía estudiará cada caso y asesorará en su proyecto de caldera de biomasa, sin que el cambio suponga una inversión inicial y garantizando el confort con una energía renovable.

Como empresa de servicios energéticos, Gebio Energía es especialista en optimizar la eficiencia de las instalaciones, proponiendo no sólo la instalación de los contadores, sino completándolo con válvulas termostáticas que consigan el confort real de los usuarios y un destacable ahorro de energía en su comunidad.

Confiar en Gebio Energía es confiar en un gran grupo humano que trabaja al servicio del ahorro y el confort de todos sus clientes, siempre desde la sostenibilidad que proporciona un combustible ecológico y económico como es el pellet o biomasa térmica. Seriedad, confianza, tranquilidad, fiabilidad, servicio y satisfacción del cliente.