Localizado un positivo de coronavirus en el CB Perfumerías Avenida

Caso detectado en el ámbito familiar de un integrante del equipo técnico, mientras la plantilla se encuentra en el parón de ventanas FIBA

Jugadoras de Avenida en uno de sus últimos encuentros

El CB Perfumerías Avenida ha sido informado de la detección de un caso positivo por COVID-19 en uno de los componentes del staff técnico de la primera plantilla.

Este caso, detectado en el ámbito familiar, ha sido comunicado en las últimas horas, mientras la plantilla y cuerpo técnico se encuentran en el marco del parón de ventanas FIBA y, por tanto, sin contacto general entre ellos. Aún así, y por precaución, se ha decidido efectuar pruebas de detección a algunos miembros del mismo staff y a una de las jugadoras con las que había mantenido un mínimo contacto en pasadas jornadas.


A la espera de los resultados de test PCR a estas personas, las primeras pruebas han dado negativas en todos los casos. La persona del staff que ha resultado positiva ya se encuentra aislada en su domicilio, siguiendo protocolos sanitarios, con síntomas leves y le deseamos una pronta recuperación.