Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Audiomedical, un servicio completo con los equipos más modernos del mercado
X
CENTRO AUDITIVO UBICADO EN LA CALLE condes de crepo rascón, 22

Audiomedical, un servicio completo con los equipos más modernos del mercado

Actualizado 05/02/2021
Redacción

Cuenta con los servicios de Audiología, Podología y Fisioterapia, formando un equipo multidisciplinar para abordar cualquier síntoma derivado de la pérdida auditiva

Si algo han aprendido este año en AUDIOMEDICAL es la importancia de la comunicación y los inconvenientes del uso de la mascarilla que han afectado a sus pacientes.

Aunque ha sido duro, en AUDIOMEDICAL continúan avanzando con el fin de proporcionar un servicio completo, incorporando en sus instalaciones los equipos más modernos del mercado para el tratamiento de Acúfenos, Meniere, como Tinnometer, Ecógrafo o plataforma de presiones plantar.

Además, ya cuentan con los servicios de Fisioterapia y Podología, formando un equipo multidisciplinar para abordar cualquier síntoma derivado de la pérdida auditiva y ofrecer de forma independiente a sus pacientes en un entorno agradable el mejor servicio, tal y como están acostumbrados a recibir en Audiomedical.

AUDIOLOGÍA

Cuando hablamos de pérdida auditiva, hablamos también de distancia social y la afectación en nuestra conducta. No solo trabajan las pruebas audiológicas sino que empatizan con el paciente a través de la Neurociencia, logrando así adaptarse a su circunstancia personal.

Siendo los ruidos internos uno de los mayores síntomas que sufre la población, consiguen apaciguarlos a través de Neuro-modulación, obteniendo resultados excelentes.

PODOLOGÍA

Aún dispuestos de 26 huesos cada uno, los pies son los grandes olvidados. Como podólogos especialista en el estudio biomecánico de la pisada, AUDIOMEDICAL aseguran que el cuidado de los pies y la pisada es la clave para evitar lesiones no solo en ellos, sino en el resto del cuerpo al que sustentan, como en rodillas, cadera, espalda...

Al menos una vez al año las personas deberían acudir al podólogo, siendo en niños a partir de los 4 años su primera revisión para evitar alteraciones posteriores que ya sería difícil corregir.

FISIOTERAPIA

Desde la Fisioterapia, tienen una visión biopsicosocial del paciente, garantizando una absoluta entrega antes, durante y después del tratamiento para que su rehabilitación sea un hecho.

Concilian y se adaptan al proceso de recuperación del paciente personalizando cada uno de los abordajes planteados. Cuentan y ofrecen la ecografía musculoesqueletica (SonoEye /CHISON) como herramientas de valoración y re-evaluación diagnóstica y resalta la calidad extraordinaria de sus servicios en sinergia con el trabajo multidisciplinar del equipo de Audiología y Podología.