Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021
Alfoz al día

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares traslada sus demandas al Ayuntamiento

En el encuentro se solicitaron las mejoras más  urgentes, así como nuevas ayudas directas para las empresas más  afectadas por la crisis de la Covid-19 
Imagen del archivo del polígono de Los Villares

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES,  ha mantenidoa reunión con el alcalde, el concejal de Obras, el concejal de Economía y técnicos del Ayuntamiento del municipio para tratar temas concernientes al  enclave industrial.  Durante el encuentro, la AEPOV puso de manifiesto la necesidad de abordar de forma urgente determinadas cuestiones, tales como la renovación del pavimento, el mayor  esfuerzo en la limpieza de calles o la sujeción de contenedores, entre otros. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Villares de la Reina les informó de las nuevas acciones que llevarán a cabo para mejorar el polígono industrial, como el  arreglo de la vía principal y sus aledaños, o la pavimentación de otras calles, como la  avenida Fuentesaúco. 

El tema de recogida de residuos, una de las demandas más relevantes por parte de la  AEPOV, con el formato de recogida ‘puerta a puerta’, fue el de mayor desencuentro entre  ambas partes, negando la competencia del municipio para realizarlo. 


Ante esta situación, desde la Asociación “seguiremos trabajando para buscar una solución  a la recogida de residuos industriales y voluminosos en nuestro polígono sin incrementar  el coste a las empresas”. 

El presidente de la AEPOV, José Vicente Martín Galeano, agradece la nueva actitud  positiva del Ayuntamiento de Villares de la Reina y las acciones que realizará  próximamente. "Siempre estaremos al lado de todas aquellas propuestas e inversiones  que redunden en mayores beneficios para el polígono y en un aumento de la  competitividad de las empresas de nuestro enclave industrial. Esperemos que todas las  iniciativas se ejecuten pronto y no queden solo en buenas intenciones".