Advertisement Advertisement
Lunes, 1 de marzo de 2021
Béjar al día

Los accidentes de tráfico en Béjar apenas disminuyen durante la pandemia

El informe de la Policía Municipal de Béjar registra tres accidentes menos en 2020 que en 2019, pero una significativa disminución de los heridos

Menor número de accidentes durante el confinamiento

La Policía Local de Béjar informa de los accidentes de tráfico sucedidos durante el año 2020, que pese al confinamiento por la pandemia del COVID-19, se han reducido muy poco con respecto al año 2019.

El número total de accidentes en el 2020 ha sido de 83, tres menos que en 2019, sin embargo, en cuanto a los heridos sí ha habido una disminución significativa, en el año 2019 se registraron 32, mientras que en el año 2020 han sido un total de 12.

Los meses de menor número de accidentes ha sido abril y mayo, debido a la reducción general de la movilidad por el confinamiento y los meses de mayor número de accidentes han sido junio, julio y septiembre.


Las calles con más siniestralidad en el año 2020 han sido la calle Recreo, seguida de Travesía Santa Ana y calle Libertad,  siendo el tipo de accidente más común el de vehículos estacionados y las horas de mayor número de accidentes las de mediodía, entre las 12 de la mañana y las dos de la tarde. 

Se adjunta informe completo en formato pdf

Informe completo de la Policía Local de Béjar (358 Kb)