Advertisement Advertisement
Lunes, 1 de marzo de 2021

De antiguo edificio de una orden religiosa a futuras viviendas turísticas  

Ubicado en la céntrica calle Crespo Rascón, el proyecto da un paso con la solicitud de la licencia ambiental al Ayuntamiento de Salamanca 
Edificio en el que se ubicarán las viviendas turísticas y para el que se ha solicitado licencia ambiental

Ubicado en la céntrica calle de Condes Crespo Rascon, el edificio que en su día perteneciera a una orden religiosa pasará a albergar viviendas de uso turístico. Proyecto para el que ya se ha solicitado la licencia ambiental en el Ayuntamiento de Salamanca. 

Salamanca es una de las ciudades de Castilla y León que cuenta con mayor número de viviendas de uso turístico, aunque a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, y las consiguientes medidas y restricciones a la movilidad, han sido muchos los propietarios que han decidido cambiarse al alquiler tradicional. No es el caso, y este edificio, actualmente cerrado y que en su día llegó a albergar una residencia femenina, se sumará a la lista de alojamientos turísticos disponibles en la ciudad. 


Hasta el próximo 24 de enero, el expediente de solicitud de licencia ambiental está expuesto al público para la presentación de alegaciones o reclamaciones.