Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021

A Denilson se le enciende la luz para que el Salamanca UDS ‘B’ se lleve el derbi ante el Santa Marta (0-1)

El futbolista mexicano decidió en el añadido un partido que tuvo que alargarse por un doble apagón eléctrico en el Alfonso San Casto

Denilson, con botas naranjas, en un momento del partido / Lydia González

A Denilson se le encendió la luz para que el Salamanca UDS ‘B’ se lleve el derbi ante el Santa Marta (0-1). El futbolista mexicano decidió en el añadido un partido que tuvo que alargarse por un doble apagón eléctrico en el Alfonso San Casto. De este modo, los de Guillén ganaron meses después y resurgieron a costa de los de Sergio Hernández.

El duelo estuvo muy competido desde el primer momento, ya que el filial blanquinegro estrelló un balón en el larguero en los primeros compases de juego, aunque no pudo irse con ventaja en el luminoso. Mientras, en el segundo tiempo, Yago vio cómo le anulaban un gol por estar más adelantado de lo debido. También hubo más postes y jugadas en las que tuvo que intervenir el línea. 


Finalmente, un ‘chispazo’ de Denilson al filo del pitido final significó el 0-1 para un Salamanca UDS ‘B’ que se volvió loco tras conseguir sumar los tres puntos en su segundo choque del 2021 tras caer con el Becerril en un partido aplazado. De esta forma, el Santa Marta sigue arriba en la tabla y los de Las Pistas volvieron a reencontrarse con el fútbol. 

Fotos: Lydia González