Goles en el entrenamiento del Salamanca UDS para entrar en calor ante las heladas

La plantilla se ejercitó sobre el Tori durante media sesión y después se marchó al Helmántico por orden de Escobar

Uxío realiza un control en el calentamiento / Carlos Cuervo

Goles en el entrenamiento del Salamanca UDS para entrar en calor ante las heladasLa plantilla se ejercitó sobre el Tori durante media sesión y después se marchó al Helmántico por orden de Escobar para trabajar a puerta cerrada en un viernes en el que el frío imperó en los alrededores del estadio. 

Todos los futbolistas -no hubo ausencias y del filial subieron Clay, Luis y Sepúlveda- llegaron al campo y se encontraron con una capa blanca sobre el césped artificial y las risas y bromas fueron la tónica dominante durante los ejercicios de calentamiento. Más tarde, los jugadores cargaron con la portería y la colocaron en el medio del campo para realizar partidillos a modo de rey de la pista en un corto espacio con tres equipos. Después, el cuerpo técnico cambió de actividad y empleó a varios en las líneas de fondo y laterales para tocar y tocar. 


Por su parte, Barbero volvió a demostrar un buen nivel con grandes intervenciones, mientras que Fernando Llorente, Uxío o Candelas fueron unos de los futbolistas más destacados con varios tantos en su haber. De hecho, el propio Uxío se refirió en repetidas ocasiones a Candelas como “¡qué bueno eres, Messi” tras los goles del lateral zurdo. 

Finalmente, poco antes de las 12:30 horas, el Salamanca UDS se trasladó hasta el Helmántico para seguir con la práctica y media hora más tarde fue el filial el que ocupó el Tori para entrenar, aunque el campo estaba ya mucho más despejado. Además, Unionistas estuvo en el Anexo y pasando los test del coronavirus. 

Fotos: Carlos Cuervo

Ver más imágenes: