Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Chip Solidario de la San Silvestre Salmantina permite donar 14.000 euros a Cáritas y Cruz Roja
X
entrega del cheque

El Chip Solidario de la San Silvestre Salmantina permite donar 14.000 euros a Cáritas y Cruz Roja

Actualizado 08/01/2021
Redacción

"Es nuestro granito de arena para ayudar a paliar la pandemia", afirma José Antonio Molinero, responsable de esta carrera popular

Esta mañana, junto a la pista de atletismo del Puente Romano, tenía lugar la entrega del XIV Chip Solidario, gracias a lo recaudado en la XXXVII edición de la San Silvestre Salmantina que en 2020 se ha realizado de manera virtual.

Así, los responsables de esta carrera popular han podido entregar 14.000 euros a Cáritas y Cruz Roja. José Antonio Molinero, presidente de la San Silvestre Salmantina, explicaba que esta edición ha sido "distinta para intentar paliar las necesidades de las personas que lo han pasado mal. Ha sido complicado pero gratificante. Es nuestro granito de arena para tratar de ayudar".

El acto contó con la presencia de los representantes de dichas entidades, Carmen Calzada y Jesús Juanes, del Ayuntamiento de Salamanca, con el concejal de Turismo y el de Deportes, Fernando Castaño y Javier García Rubio, así como Luis González, del Grupo Setel, Jerónimo Hernández, colaborador habitual de la San Silvestre y otros miembros de la Organización.

Fotos de Lydia González