Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Owen Falconis, fuera del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Owen Falconis, fuera del Salamanca UDS

Actualizado 03/01/2021
Carlos Cuervo

El extremo uruguayo lleva casi una semana sin entrenar con el resto de sus compañeros y ya sabe que no seguirá en el club charro durante lo que resta de temporada

Los movimientos internos siguen en el Salamanca UDS. Owen Falconis ya se encuentra fuera del club y lleva casi una semana sin entrenar con el resto de sus compañeros, puesto que apareció el pasado domingo, 27 de diciembre, por el Estadio Helmántico y ya no lo volvió a hacer. No obstante, este medio de comunicación ha podido saber que aún sigue en la ciudad.

Las malas actuaciones del joven futbolista, con ficha sub-23, han desembocado en su marcha de la entidad, por lo que deberá regresar a Uruguay, concretamente al Defensor Sporting Club, equipo que cuenta con su propiedad al estar cedido en el blanquinegro, o buscar acomodo en otro sitio.

De esta forma, el Salamanca UDS continua aligerando su plantilla, aunque no de forma oficial, para dar cabida a nuevos futbolistas y se encuentra actualmente casi sin extremos, dado que Ernest tampoco cuenta para lo que queda de Liga y Monárrez fue despedido hace tiempo por encararse con un grupo de aficionados. Por ello, Javi Navas es el único jugador del gusto de Dueñas.