Domingo, 11 de abril de 2021

Owen Falconis, fuera del Salamanca UDS

El extremo uruguayo lleva casi una semana sin entrenar con el resto de sus compañeros y ya sabe que no seguirá en el club charro durante lo que resta de temporada

Owen Falconis, durante un entrenamiento en Las Pistas

Los movimientos internos siguen en el Salamanca UDS. Owen Falconis ya se encuentra fuera del club y lleva casi una semana sin entrenar con el resto de sus compañeros, puesto que apareció el pasado domingo, 27 de diciembre, por el Estadio Helmántico y ya no lo volvió a hacer. No obstante, este medio de comunicación ha podido saber que aún sigue en la ciudad. 

Las malas actuaciones del joven futbolista, con ficha sub-23, han desembocado en su marcha de la entidad, por lo que deberá regresar a Uruguay, concretamente al Defensor Sporting Club, equipo que cuenta con su propiedad al estar cedido en el blanquinegro, o buscar acomodo en otro sitio.


De esta forma, el Salamanca UDS continua aligerando su plantilla, aunque no de forma oficial, para dar cabida a nuevos futbolistas y se encuentra actualmente casi sin extremos, dado que Ernest tampoco cuenta para lo que queda de Liga y Monárrez fue despedido hace tiempo por encararse con un grupo de aficionados. Por ello, Javi Navas es el único jugador del gusto de Dueñas.