Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Caso Puma’: el delantero no vuelve a Salamanca y ya se ha perdido varios entrenamientos por...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

‘Caso Puma’: el delantero no vuelve a Salamanca y ya se ha perdido varios entrenamientos por...

Actualizado 30/12/2020
Carlos Cuervo

El mexicano iba a volar desde su país natal a España, pero aún no ha regresado y ya se han desatado todos los rumores sobre su posible marcha

Hay 'caso Puma' en el Salamanca UDS. Todos los caminos indican que podría haber culebrón con el jugador en este mercado de invierno por el desarrollo de los acontecimientos en los últimos días. El delantero sigue en México y ya se ha perdido varios entrenamientos por tener ofertas para salir. Sin embargo, el giro de los acontecimientos ha sido radical, puesto que el propio protagonista puso el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram el pasado 27 de diciembre: "Adiós, Veracruz; hola, Salamanca".

Por su parte, la plantilla regresó al trabajo el domingo y las únicas ausencias fueron del primer equipo fueron las de Luis Madrigal, que ya ha pasado el reconocimiento médico con Venados y sigue sin ser anunciado como baja por parte del club charro, Ernest Ohemeng, que llegó a España el lunes procedente de Ghana, y Puma -Sepúlveda, con ficha del 'B', tampoco estuvo-.

De este modo, el hecho de que el azteca se haya perdido ya varias prácticas muestra que algo no va tan bien como debería (salga o no). De hecho, las alarmas ya saltaron después de que Chávez se fuese a su lugar de origen, un hecho que solo se ha producido en dos de los dos futbolistas que van a salir del Helmántico. Por ahora, el '21' sigue siendo jugador del Salamanca UDS y habrá que esperar novedades ante la que sería una salida sorpresa.