Advertisement
Jueves, 21 de enero de 2021

Salamanca contará con conciertos del ciclo 'Moon Project by Vibra Mahou'

Será en la sala Cvm Laude, por donde pasarán los grupo Viva Belgrado, Jack Bisonte y Nueva Vulcano, en ese orden para las fechas marcadas

Viva Belgrado, uno de los grupos que actuará en Salamanca

La ciudad de Salamanca contará con distintos conciertos del ciclo 'Moon Project by Vibra Mahou', del que ya están confirmadas las tres primeras propuestas, concretamente a finales de enero en el local de ocio nocturno Cvm Laude.

Según la organización, Moon Project y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, "se han unido en la apuesta por reactivar la música en directo, la cultura segura y por facilitar encuentros de calidad en torno a la música en un momento especialmente complicado para bandas y salas".

Por ello, el ciclo se celebrará a partir de enero en locales salmantinos que "abrirán sus puertas con todas las medidas de seguridad pertinentes y en el que participarán tanto artistas locales como nacionales".


Las primeras propuestas están marcadas para los días 24, 29 y 30 de enero en la sala Cvm Laude, por donde pasarán los grupo Viva Belgrado, Jack Bisonte y Nueva Vulcano, en ese orden para las fechas marcadas.

Los organizadores han avanzado que las entradas ya están a la venta a través de la dirección en internet https://www.wegow.com/es-es/paginas/conciertos-moon-project-.