Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

La renovación del pavimento deportivo del pabellón se iniciará en el segundo trimestre de 2021

Además se mejorará con pintura el túnel de acceso a la pista y oficinas y se adquirirán canastas de baloncesto
Estado del pavimento en algunas zonas de la pista

José García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que las obras de renovación del pavimento del pabellón municipal se iniciarán a partir del segundo trimestre de 2021 una vez finalizada la temporada del Albense FS.

“La obra salió a licitación el pasado mes de noviembre y ya se ha resuelto pero, hemos decidido, para no perjudicar la temporada al Albense FS y a las escuelas deportivas, posponer estos trabajos una vez finalice la temporada”, asegura.nEl pasado mes de octubre se anunció la concesión por parte de la Junta de Castilla y León de una subvención por valor de 71.586 euros para mejoras en el pabellón deportivo, así como la adquisición de un vehículo.

El 4 de noviembre, debido a que la obra supera un importe superior a 40.000 euros, salió a licitación a través de la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda, publicándose la resolución de adjudicación en dicha plataforma el 11 de diciembre. “Nos hemos coordinado con la empresa adjudicataria para poder comenzar las obras una vez finalice la temporada del Piensos Durán Albense”.

José García asegura que con los trabajos realizados el pasado verano donde se pintó todo el terreno de juego, las gradas y se ejecutaron diferentes mejoras interiores y exteriores y la próxima sustitución del pavimento, el pabellón deportivo quedará renovado por completo para uso y disfrute de todos los albenses”.