Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021
Bracamonte al día

Bar-Restaurante Pepe: cocina de calidad y adaptada a los nuevos tiempos, preparada para ayudarte a disfrutar de unas Navidades diferentes

Encargos, menús adaptados a todos los gustos, para disfrutar en su establecimiento o en casa, son algunas de las señas más reconocidas de un restaurante con solera y cariño recibido desde hace décadas
Bar Pepe en la calle Ricardo Soriano 7-9 en Peñaranda de Bracamonte
Esta Navidad es atípica y diferente aunque hay tradiciones que, con las máximas medidas de seguridad y sanitarias, parecen pervivir ante
la pandemia. Una de ellas es sin duda la buena mesa y la gastronomía para disfrutar en la mejor de las compañías.
 
De esto saben y mucho en Bar-Restaurante Pepe, una de las casas de comidas más emblemáticas de Peñaranda quienes, en estas difíciles fechas, marcadas por el Covid-19, siguen apostando por los platos tradicionales, los de puchero a fuego lento, con cariño y productos de primera calidad, siempre con su máximo responsable, Iván Zurdo, al frente y a diario.
 
No han sido pocos los clientes que han apostado por celebrar este arranque de la Navidad en su salón o en el establecimiento, contando con menús personalizados y a gusto del cliente, algo que se har?
? extensivo a esta próxima Nochevieja y año nuevo, con el fin de ofrecer una alternativa culinaria con solera y décadas de experiencia a sus espaldas.
 
Todo aquel que quiera disfrutar de un menú o encargo, para degustarlo en sus instalaciones o para llevar, solo tendrá que acudir a la calle Ricardo Soriano 7-9 en Peñaranda y plantear su idea, a partir de la cual comenzara a gestarse un proyecto que a buen seguro hará las delicias de familiares y visitantes durante estas fechas.
 
Pero además de sus comidas, Bar-Restaurante Pepe es el sitio perfecto para disfrutar de tapas que aúnan la calidad y la tradición, sin olvidar sus combinados y especialidades a la plancha hechas al momento, algo que viene a completar una oferta degustación con gran recorrido histórico dentro de la hostelería peñañandina desde hace casi medio siglo.