Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernest Ohemeng, a la espera de cerrar su salida del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ernest Ohemeng, a la espera de cerrar su salida del Salamanca UDS

Actualizado 30/12/2020
Carlos Cuervo

El extremo ghanés no formará parte del club charro, a pesar de no querer salir, para disputar la segunda parte de la temporada

Ernest Ohemeng no seguirá en el Salamanca UDS, aunque aún está a la espera de cerrar su salida. De esta manera, el extremo ghanés no formará (salvo sorpresa) parte del club charro para disputar la segunda parte de la temporada, a pesar de que no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, puesto que su intención no era la de tener que irse, un hecho que no casa con la idea que tienen en la entidad. No obstante, el jugador no ha recibido notificación por parte de Dueñas, al igual que Jiménez, sobre su futuro.

Por otro lado, el futbolista regresó de su país de origen a España el pasado 28 de diciembre ?previo paso por Amsterdam en un vuelo con escala? después de no contar para el director general y actual técnico del primer equipo, que está siendo la persona encargada de llevar a cabo las operaciones. Además, Ernest cuenta con ofertas de equipos españoles como el San Fernando, segundo clasificado del subgrupo 4B, y también del extranjero.