Advertisement
Martes, 19 de enero de 2021

La cifra de hospitalizados en Salamanca se sitúa en 35, la cifra más baja desde mediados de agosto

En el conjunto de los hospitales de Castilla y León siguen ingresadas un total de 572 personas, y los pacientes en UCI ocupan un 43% de las camas
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Un total de 35 personas permanecen ingresadas con motivo de la Covid-19 en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, 26 de ellas en planta y 9 en la UCI, la cifra más baja desde mediados de agosto. En el conjunto de los hospitales de Castilla y León siguen ingresadas un total de 572 personas. Los pacientes que se encuentran en planta se sitúan en 429 y los hospitalizados en unidades de críticos 143, sin variación desde ayer.

Los pacientes con Covid-19 en UCI se encuentran repartidos en once hospitales de las distintas provincias y ocupan un 43% de las camas en unidades de críticos, mismo porcentaje que la jornada precedente. Así, se informa de 24 en el Complejo Universitario de Burgos y en el Universitario Río Hortega; 21 en el Clínico Universitario de Valladolid; 17 en el Complejo de Palencia; once en León y Hospital de El Bierzo; nueve en el Complejo Asistencial de Salamanca y en el de Zamora; siete en el de Soria; seis en Segovia y cuatro en el de Ávila.