Alba de Tormes al día

Supermercados Unide Market, la oferta más económica y variada de esta Navidad

El supermercado albense invita a todos sus clientes a aprovechar su amplia oferta de productos navideños

Unide Market lanza una interesante oferta de productos navideños que no pueden faltar en su casa durante estas fechas entrañables y que están íntimamente ligadas a la buena gastronomía.

Para estas navidades Unide Market, de Supermercados Cosme,  ofrece  magníficas ofertas en carnes, charcutería, pescados, mariscos y también en frutería, con una destacada oferta de frutas exclusivas tropicales, al igual que una gran variedad de ensaladas y precios rebajados en turrones, panettone, bombones y otros productos navideños. Además, sus estanterías presentan un gran surtido a granel en mantecados, polvorones, nueces, higos y castañas. También cabe destacar múltiples referencias en vinos y cavas con grandes descuentos. 

Sorteo de dos jamones

Por cada 20 euros de compra los clientes recibirán un boleto para participar en el sorteo de dos jamones. Uno el día 24 de diciembre y otro el día 31.

Asados al horno

De la mano de la Granja Gourmet, Unide Market comercializa asados al honor para preparar de 20 a 29 minutos. Entre los productos pollo relleno, pularda rellena, pavo relleno, pato rellno y capón relleno.

Más de 9.000 referencias

Las instalaciones de Unide Market en Alba de Tormes cuentan con más de 600 metros cuadrados y disponen de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería. Además cuenta con más de  8.000 referencias de marca fabricante, de “las marca de siempre” y más de 1.000 referencias de Marca UNIDE, con la mejor relación calidad-precio.

No menos importante es su apartado de frutería y hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad, su pan, bollería y también productos ecológicos. Destaca también el espacio reservado a los vinos, además de otras bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar; todo en un mismo espacio comercial.

Ver más imágenes: