Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021

Cuentos contra el frío

Esta Navidad necesitamos alejar el frío de la soledad y de la incertidumbre. Por eso desde Unpuntocurioso con todo nuestro corazón os proponemos contar con el calor de la cercanía y de los cuentos a través de una propuesta muy especial.

Ilustración de Eva Armisén

CUENTOS CONTRA EL FRÍO es una iniciativa solidaria que hemos preparado para ayudar a diez familias que necesiten calor esta Navidad. Si tu conoces alguna, solo tienes que escribirnos un correo a unpuntocurioso@gmail.com contándonos su historia, y a cambio te haremos llegar el lote sorpresa para ellos, para que tú seas el encargado de llenar sus días de historias y además  les entregues un gorro y una bufanda que hemos hecho a mano para abrigarles con cariño y con cuidado. En cada lote sorpresa se incluyen recomendaciones de lectura, un kit creativo, acceso a la sesión de cuentos online (asegúrate por favor que pueden acceder a Internet) y un gorro y una bufanda talla infantil manufacturadas.


Solo disponemos de diez lotes pero estamos convencidas de que vosotros sabréis valorar quiénes lo necesitan de verdad.  Nos encantaría poder ofrecer más pero esta iniciativa no cuenta con el soporte de ninguna institución por tanto contamos solo con nuestro tiempo y nuestras posibilidades. Aún así, estamos seguras de que merece la pena hacer feliz al menos a diez familias.

Esperamos tus historias, y recuerda, serás el encargado de hacerles llegar la sorpresa a las familias escogidas. Será un auténtico regalo para nosotras que además después nos hicierais partícipes de alguna manera de su reacción al recibirlo. Juntos, podemos arroparnos y alejar el frío J

Rebeca Martín