Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

Embutidos Daniel te acerca los mejores productos gastronómicos para sorprender estas Navidades

La variedad está presente en todos y cada uno de los productos que este establecimiento de Alba de Tormes pone a disposición de sus clientes

Embutidos Daniel vuelve a ser un año más referente en la venta de los mejores productos gastronómicos con los que sorprender en estas Navidades. Este establecimiento de Alba de Tormes destaca por la inmensa variedad de productos que pone a disposición de sus clientes durante todo el año y especialmente en estas fechas tan marcadas.

A la gama de productos ibéricos existentes durante todo el año, se suma en estas fechas todo tipo de clases de fiambres, patés, mousses, panes de distintos sabores o una gran variedad de quesos.

La variedad se resalta también en otro tipo de productos como el aceite, marca UnOlivo procedente de Jaén y disponible en diferentes tamaños, formatos y presentaciones; chocolate, ideal para regalos y detalles; arroz, procedente de todas partes del mundo; o confituras, destinadas al desayuno o a la hora de cocinar.

Los artículos gastronómicos de Cascajares son otro de los productos existentes en Embutidos Daniel y que no falta año tras año. Productos como capón, pavo, jarretón, cochinillo o cordero, cuya elaboración viene ya realizada y solo necesita un pequeño golpe de calor antes de ser servido estas navidades.

Finalmente, los vinos y licores son otro de los grandes atractivos de Embutidos Daniel. En este ámbito destacan denominaciones de origen como Ribera del Duero o Rioja, hasta conformar una veintena de tipos y vino y de licores con las que poder brindar en estas Navidades.