Advertisement
Lunes, 18 de enero de 2021

Aforo limitado para ver en directo el partido FS Salamanca Unionistas – Coyanza  

Solo los socios con carnet y con reserva previa podrán entrar este próximo domingo en la Alamedilla

 

La vuelta del público al pabellón de la Alamedilla ya es una realidad. Por fin, después de mucho tiempo, el FS Salamanca Unionistas podrá contar con el apoyo de su afición en la competición liguera, una pieza clave en la consecución de los éxitos a los que aspira el equipo de Tomás de Dios esta temporada.

Sin embargo, el reencuentro no podrá ser completo debido a las restricciones sanitarias. El aforo permitido para el partido del domingo a las 12:00 horas frente al Coyanza está limitado a 120 personas aproximadamente.

No se podrán poner entradas a la venta, por lo que solo los socios podrán acudir al pabellón para el encuentro de la quinta jornada. Para ello deberán ponerse en contacto con el club, ya sea de forma presencial en la oficina o a través del mail salamancafutbolsala@gmail.com, para reservar su plaza indicando nombre, apellidos, DNI y número de socio. Las localidades se repartirán por riguroso orden de reserva.

Una vez formalizada la inscripción, el club les entregará la declaración responsable que deberán entregar cumplimentada por mail, de forma presencial en la oficina o en la entrada del pabellón. Si alguno de los asistentes es menor de edad, los padres deberán rellenar el impreso.


Dado que únicamente los socios podrán asistir al partido, el club abre la posibilidad a nuevas altas esta semana. Por solo 30 euros, los interesados podrán entrar a formar parte de la familia del FS Salamanca y asegurarse la presencia en todos los encuentros de liga. En el caso de las renovaciones, el coste será de apenas 15 euros. También existe la modalidad de socio colaborador PLUS para empresas por 120 euros.

La sede, situada en la calle Fernando de Rojas 26, estará abierta para todos los que quieran acercarse el martes de 10:00 a 12:00, el miércoles de 17:00 a 19:00, el jueves de 9:30 a 10:30 y el viernes de 10:00 a 12:00. 

Además, si eres socio de Unionistas de Salamanca CF puedes unirte a nuestro club por solo 15 euros más. Su sede de la calle Badajoz está abierta de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, los sábados de 11:00 a 14:00 y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.