Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense olvida las penas con goles ante el Playas Gijón (5-1)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense olvida las penas con goles ante el Playas Gijón (5-1)

Actualizado 12/12/2020
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes desequilibró la balanza a su favor en la segunda mitad tras la igualdad vivida en el primer tiempo del partido

El Piensos Durán Albense logró cortar su mala racha de dos encuentros consecutivos perdiendo goleando esta tarde en el Municipal de Alba de Tormes al Gijón Playas (5-1). El equipo de Alba de Tormes desequilibró la balanza a su favor en la segunda mitad tras la igualdad vivida en el primer tiempo del partido.

Los asturianos sorprendieron a los albenses en la primera parte con un gol en una jugada ensayada. Mientras tanto, los jugadores de Óscar González se mostraban incapaces de batir al portero rival. Así, los fantasmas del pasado encuentro ante el Universidad de Valladolid volvían a aparecer en los jugadores albenses, que se veían incapaces de perforar la portería visitante.

No fue hasta los instantes finales de la primera parte cuando el Piensos Durán Albense pudo empatar el encuentro. Una gran jugada colectiva, con tacón incluido de Morales, era finalizada con maestría por Jorge, quien picaba el balón ante la salida del guardameta rival. Un auténtico golazo que levantaba a los aficionados albenses y que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego en los primeros veinte minutos de juego.

Si en la primera parte había reinado la igualdad, el equipo de la villa ducal se encargó de desequilibrar dicha igualdad desde el pitido inicial del segundo tiempo. En el primer minuto, Morales, a pase de Raúl, ponía por delante a los albenses con el segundo tanto local del partido.

El equipo se volcaba mientras en ataque, robando fácilmente y tocando con facilidad. El Piensos Durán Albense dominaba y eso acabó por traducirse en tres goles más. Dos de ellos de doble penalti, convertidos por Morales. El marcador, sin embargo, pudo ser más abultado si Morales hubiese anotado otro tanto más en otro doble penalti que tuvo.

Con diez minutos por jugarse, el Gijón Playas apostó por el portero jugador, pero la buena defensa del Piensos Durán Albense ni siquiera posibilitó que tuvieron ocasiones de gol, certificando así una importante y necesaria victoria tras un pequeño bache.