Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

La Banda de Música de Alba de Tormes anuncia que su concierto navideño será virtual

Tendrá lugar el día de Navidad a las 22:00 horas y, además de la actuación musical, contará con la participación de particulares, entidades y asociaciones representativas de la villa ducal
Concierto de la Banda de Música de Alba de Tormes / Archivo

La Banda de Música de Alba de Tormes ha anunciado que su tradicional concierto de Navidad será virtual en esta ocasión debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus. El concierto tendrá lugar el día de Navidad a las 22:00 horas y reunirá una selección de temas navideños interpretados por la Banda de Música de Alba de Tormes en años recientes.

Además, el acto contará con la participación de particulares, entidades y asociaciones representativas de Alba de Tormes o relacionadas con la Banda de Música de Alba de Tormes que compartirán mensajes de Navidad. El Ayuntamiento de Alba de Tormes ya ha hecho extensiva su colaboración en el acto, mientras que desde la entidad musical albense se ha contactado con la mayoría de las asociaciones albenses para que participen.

“Si algún colectivo no ha sido informado y quiere participar en esta iniciativa, rogamos que se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado o por WhatsApp al teléfono 695645366. Cada vídeo tendrá una duración breve (no superior a 15 segundos), se grabará en formato horizontal y deberá ser enviado antes del jueves 17 de diciembre por WhatsApp al teléfono 695645366, adjuntando el nombre de la asociación o colectivo y -en su caso- nombre, apellidos y cargo de la persona que hable en representación del grupo”, informan desde la Banda de Música de Alba de Tormes.