Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Dueñas: “Nosotros somos los que necesitamos los puntos, pero tenemos que ser inteligentes” 

El técnico interino del Salamanca UDS compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido del próximo domingo
Dueñas llega con Uxío a Las Pistas

Rafa Dueñas, técnico interino del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido del próximo domingo con Unionistas.

Derbi desigualado: “Los números son fríos y creo que son favoritos. Ellos han hecho su trabajo y nosotros no. Vamos a ir a buscar el partido. Nos jugamos más que el partido el orgullo, el escudo, la ciudad y hay que hacerlo por esa causa”.

Tácticamente hay que mejorar: “Hay una parte de la intensidad que nos faltó en Zamora y quisimos mostrar eso, pero ya es otro entorno para el fin de semana. El tener un orden se necesita”. 

Puntos fuertes de Unionistas: “Es un equipo ordenado, dinámico, tiene claro el contexto de lo que juega y tienen mucha intensidad”.

Decepción con jugadores: “Lo valoraremos al final del partido. No puedo decir nada de ninguno, pero el que esté comprometido va a jugar”.


Alineación: “Lo tienen que saber primero los jugadores”. 

Protagonista: “Nosotros somos los que necesitamos los puntos, pero tenemos que ser inteligentes”.

Bajas: “Todos están aptos”. 

Recuerdos: “Hay que ganar y tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo”. 

Puerta cerrada: “Nos gustaría tener a nuestra afición cerca”. 

Peñas contra Lovato: “Tienen su derecho a expresarse. Lovato es el que pone la cara en todos los sentidos, aunque lo veamos de una mala manera. Está comprometido y lo voy a defender. Él sabe que a veces se equivoca”. 

Dar instrucciones: “Tengo que contenerme”.