Advertisement
Jueves, 21 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense tratará de cortar su mala racha ante el colista Gijón Playas

El equipo asturiano únicamente ha logrado un punto en sus cinco partidos disputados hasta el momento en lo que va de liga
Jugadores del Piensos Durán Albense antes del partido frente al Universidad de Valladolid / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense tratará de cortar este sábado (18:00 horas) frente al colista Gijón Playas su mala racha liguera de dos partidos consecutivos cayendo derrotado. La ocasión se presenta propicia pues el equipo asturiano únicamente ha logrado un punto en sus cinco partidos disputados hasta el momento en lo que va de liga.

El equipo de Alba de Tormes tampoco pasa por un buen momento. El pasado fin de semana caían en casa del Unión Arroyo en un encuentro que tenían prácticamente ganado y que acabaron perdiendo en el último minuto, mientras que este pasado martes perdían también ante el Universidad de Valladolid, acusando falta de acierto de cara a portería.

Así pues, y buscando no descolgarse de sus rivales por las primeras posiciones, el equipo que entrena Óscar González tratará de reencontrarse con el buen juego, romper su mala racha a costa del Gijón Playas y volver a sumar tres puntos a su casillero.