Advertisement
Domingo, 24 de enero de 2021

Siete fallecidos, dos de ellos en Castilla y León, en las carreteras españolas en el puente de la Constitución

Según ha informado la DGT el balance de estos días festivos también deja ocho personas heridas

Retenciones en la Ma-13. Foto DGT Archivo

Siete personas han fallecido hasta las 20.00 horas de este martes en el puente de la Constitución, según ha informado la DGT. Dos de esas muertes se registraban en Castilla y Léon. Además, ocho personas han resultado heridas.

Desde que comenzó el operativo este viernes a las 15.00 horas, se han registrado siete accidentes mortales. El viernes una persona falleció en Carballo (A Coruña) después de una salida de la vía de un turismo.

El sábado se registraron tres accidentes con tres fallecidos y cuatro heridos y tuvieron lugar en Ponferrada (León), en Manilva (Málaga) y en Úbeda (Jaén).


El domingo hubo un total de dos siniestros mortales en San Martín de la Vega (Madrid), por una colisión frontal, donde falleció un motorista, y en Villarejo de Órbigo (León), por una salida de vía con colisión de un turismo.

El lunes una colisión frontal entre turismos en Inca (Baleares) provocó un fallecido y tres heridos. Hasta las 20.00 horas de este martes no se ha registrado ningún accidente mortal en las carreteras españolas.