Advertisement
Domingo, 17 de enero de 2021

Miroslav Jaksic, refuerzo interior del Aquimisa Carbajosa  

El pívot serbo-canadiense, de 2.11 metros y 25 años, viene de jugar en Suecia y ya tiene experiencia en España tras su paso la pasada temporada en el USAL La Antigua
Miroslav Jaksic viene procedente del Trelleborg Pirates de la Segunda División sueca

El Aquimisa Carbajosa se ha hecho con los servicios de Miroslav Jaksic, pívot de 2.11 metros y 25 años y que tiene doble nacionalidad serbia y canadiense. El interior, nacido en Belgrado, viene procedente del Trelleborg Pirates de la Segunda División sueca, donde estaba promediando 15,5 puntos y  8,8 rebotes por encuentro en 27 minutos de juego.

Jaksic ya tiene experiencia en España y en la propia Salamanca, ya que la pasada campaña formó parte del USAL La Antigua en la Liga EBA. El nuevo jugador que estará a las órdenes de Jesús Gutiérrez tiene mucha presencia en la zona y destaca por su juego en el poste bajo, además de destacar por su capacidad de trabajo y ser muy comprometido en los equipos en los que ha jugado.


Con su incorporación, el Aquimisa Carbajosa completa el juego interior junto a Alex Illikainen, Tomas Hilmarsson y Dudu Dieye.