Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada intersemanal para el Piensos Durán Albense con la disputa del partido aplazada frente al...
X
Alba de Tormes

Jornada intersemanal para el Piensos Durán Albense con la disputa del partido aplazada frente al...

Actualizado 06/12/2020
Pedro Zaballos

Los jugadores dirigidos por Óscar González tratarán de olvidar la dura derrota sufrida el sábado ante el Unión Arroyo venciendo al también equipo vallisoletano

Sin tiempo para lamentarse por la derrota sufrida el pasado sábado ante el Unión Arroyo, al Piensos Durán Albense le espera mañana martes (18:00 horas) la disputa de una nueva jornada liguera en la que tendrá que medirse al Universidad de Valladolid en el duelo aplazado que debía haberse disputado a principios del mes de noviembre. El encuentro, cabe recordar, fue aplazado después de que el conjunto vallisoletano anunciará un positivo por coronavirus en su plantilla.

El equipo de Alba de Tormes llega invicto como local al duelo que se jugará en el Municipal de Alba de Tormes. No obstante, el Universidad de Valladolid ha destacado en las últimas temporadas por ponerle las cosas difíciles a los albenses siempre que visitan la villa ducal.

Respecto a la competición liguera, ambos equipos disputarán la cita aplazada tras caer este pasado fin de semana. El Universidad de Valladolid lo hizo a domicilio frente al Guardo FS por dos a uno (2-1), mientras que al Piensos Durán Albense se le escaparon tres puntos que prácticamente tenía en el bolsillo tras encajar tres goles en el último minuto y acabar perdiendo por siete a seis (7-6), algo que buscará no repetir mañana martes con la visita del equipo universitario a Alba de Tormes.