Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021

Los mejores regalos para el cuidado personal de un hombre

Las afeitadoras eléctricas, nos ayudan a cuidarnos y vernos más guapos de una forma rápida y económica

Si estás buscando el regalo ideal, después de leer este post te aseguro que tendrás el regalo perfecto en unos minutos. Nuestra vida es cada vez mucho más estresante y que mejor regalo que dedicarnos tiempo a nosotros mismos, mejorando nuestro cuidado personal y que nos haga vernos y sentirnos mucho mejor. A continuación, te dejamos con algunas novedades del mercado, ideal para este tipo de regalos.

Regalos para el cuidado del hombre

 Afeitadoras eléctricas

Regalar un producto dedicado al cuidado del hombre es una tarea sencilla gracias al nuevo modelo de la serie 7000 de Philips que nos ofrece calidad a buen precio, una opción excelente para regalar esta navidad.

Las afeitadoras eléctricas, nos ayudan a cuidarnos y vernos más guapos de una forma rápida y económica. Esta máquina de afeitar está recomendada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles, además de cortar hasta un 20% más de pelo en la primera pasada, sin tener que utilizar ningún cable, ya que la duración de su batería es más de dos horas.

Es una elección óptima para las pieles sensibles por sus anillos especiales que están creados para disfrutar de un deslizamiento suave, sus cuchillas están diseñadas para cortar pelo con más precisión incluso pelo muy corto que otras afeitadoras no logran cortar.

Otros modelos de Philips, ya que existe una gran variedad donde elegir aparte de la afeitadora Philips 7000 que dependiendo del acabado que busques y tu tipo de piel se irá adaptando mejor a ti, entre estos modelos destacamos la serie 9000 esta fue una gran revolución, ya que la gran mayoría solo tienen cinco direcciones y con esta puedes llegar hasta ocho direcciones ayudando a tu afeitado y adaptándose a todo tipo de rostros. Otra gran recomendación de esta marca es Aquatouch, tiene un cabezal con cinco direcciones que intenta adaptarse con facilidad dando una rapidez a tu afeitado.


Un buen afeitado es clave para verte y sentirte mejor, pero para tener un rostro reluciente debes de cuidarlo. Lo que estés buscando dependerá de tu tipo de piel, no todas las pieles son iguales ni sufren lo mismo en el día a día. Lo más recomendable es una buena hidratación después de un afeitado, o si tienes la piel muy sensible convertir la hidratación de tu piel en una rutina diaria.

Cremas para el cuidado de la piel de hombres

Si lo que buscas es tener mayor hidratación con una crema o serum de noche será perfecto para ir mejorando poco a poco la calidad de tu piel, o si lo que estás buscando es un cuidado a largo plazo lo mejor es alternar la crema de noche y de día hidratante, es un básico que no puede faltar en una rutina facial, para mantener nuestra piel joven por mucho más tiempo. Cada crema tiene unas propiedades y muchas están pensando para una zona determinada, cremas para la cara, loción corporal o cremas para pies y manos. Si lo que buscas es borrar de tu rostro la fatiga valdría con un gel revitalizador o si lo que quieres es combatir los signos de la edad. E incluso un exfoliante de uso diario nos dará luminosidad en nuestra piel, el gel limpiador ayuda a limpiar las imperfecciones evita los puntos negros y granos.