Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bombonería Sven: chocolate en Navidad
X
ESTÁN UBICADOS EN EL BARRIO DEL OESTE, CALLE WENCES MORENO 10

Bombonería Sven: chocolate en Navidad

Actualizado 06/12/2020
Redacción

Si buscan un regalo original, esta empresa salmantina dispone de troncos de chocolate, figuras de chocolate de Papá Noel, de los Reyes Magos, campanas, balones?

Este año endulzarse la Navidad es algo más necesario que nunca. Las restricciones no nos van a quitar el placer de disfrutar de la calidad de los productos de la Bombonería Sven, que sigue fiel a sus clientes en las instalaciones de Calle Wences Moreno, 10. Esta tienda salmantina hace que tus tus regalos de esta Navidad sean una apuesta segura. La originalidad tampoco le falta: disponen de troncos de chocolate, figuras de chocolate de Papá Noel, de los Reyes Magos, campanas, balones, y un largo etcétera para cumplir con los paladares más exquisitos ya que han apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto.

Además de estas originales formas navideñas, disponen de una amplia variedad de bombones de más de 100 clases elaborados con el mejor chocolate belga del mundo. Estos, además de sus cajas tradicionales, también pueden ser envasados en diferentes recipientes decorativos o bien en paquetes personalizados elegidos y diseñados por los propios clientes. Entre sus especialidades figuran los bombones y chocolates sin gluten, azúcar y lactosa, siendo estos bombones cada vez más demandados por algunos consumidores.

Recientemente han recibido nuevas variedades de bombones que harán las delicias del consumidor, entre las que destacan las naranjas confitadas bañadas en chocolate, rocas de almendra, canela, limón, jengibre picante o coco natural. Además, desde hace ya cinco años, ofrecen a sus clientes una amplia gama de tés e infusiones premiun con más de 70 variedades.

Sus precios son asequibles y, además, se adaptan a todo tipo de presupuestos para regalos de empresa. Puedes tener un regalo para los trabajadores y clientes desde 4 euros. Hablar de Sven es hablar de la primera tienda de bombones y chocolates belgas en Salamanca gozando del cariño del público desde hace más de dos décadas. Una apuesta segura.