Advertisement Advertisement
Domingo, 28 de febrero de 2021

Dueñas y el sistema: “Está la figura del 4-3-3, aunque lo hemos invertido un poco para jugar con dos mediocentros y un mediapunta”

El entrenador del Salamanca UDS atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la complicada salida a Zamora

Dueñas, cargado con los balones que utiliza el equipo en un entrenamiento

Rafa Dueñas, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la complicada salida a Zamora.

Colista: “Buscamos trabajar el partido para impulsarnos, pero con humildad. El 0-3 me sentó muy mal, aunque tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en lo anterior está demás”.

Golpe duro: “Ha calado mucho la derrota y trabajamos para el partido del domingo. Se ha incidido en lo mental y en que estén lo mejor posible. El tema táctico depende de cómo estés de la cabeza, pero creo que se ha trabajado bien y se hizo un esfuerzo. Nos jugamos mucho”.

4-4-2: “Está la figura del 4-3-3, aunque lo hemos invertido un poco para jugar con dos mediocentros y un mediapunta”.

Bajas: “Ernest no va a estar”. 


Mercado de invierno: “Tenemos que cerrar bien estos dos partidos que quedan y hay que analizar muchas cosas”.

Sentarse en el derbi: “Lo analizará la directiva, pero tengo que trabajar”.M

Mensaje de la directiva al vestuario: “La realidad es que les dan palabras de ánimo. El presidente tuvo una llamada con la plantilla y les dijo lo que él veía. No están al nivel que se pretendía, pero les dio su confianza. Les vino bien”.

Zamora: “Es un equipo que viene trabajando bien y con una base sólida”. 

Monárrez: “Nadie puede reaccionar así”.

Portería: “Ya se les informará si hay algun cambio. Tenemos decidido quiénes jugarán”.