Viernes, 4 de diciembre de 2020

Cristóbal Gil: “Tenemos mimbres en el equipo y el cuerpo técnico para conseguir lo que nos hemos propuesto”

El centrocampista del Guijuelo hace balance del equipo chacinero antes de recibir al poderoso Deportivo de La Coruña en el Municipal Luis Ramos

Cristóbal realiza un disparo en el derbi con el Salamanca

Cristóbal Gil, centrocampista del Guijuelo, hace balance del equipo chacinero antes de recibir al poderoso Deportivo de La Coruña en el Municipal Luis Ramos.

Ánimo: “El parón ha servido para analizar y hacernos pensar para darnos cuenta de que debemos dar un plus para engancharnos y conseguir un resultado positivo otra vez en casa”.

Deportivo: “No creo que sea el peor rival y el vestuario lo sabe, es el que toca y los puntos valen igual que contra el resto. Con todo el respeto y lo que engloba un equipo como el Deportivo de La Coruña, igual que nosotros está en Segunda B. Vamos a morir en el campo”.

Tipo de partido: “Son jugadores de superior categoría y tienen mucha calidad, pero el Municipal les saca de contexto. Vendrán a hacer un partido práctico y nosotros queremos ganar”. 


Municipal y el artificial: “Tampoco me gusta tener esa idea, vi el partido con Unionistas y ganaron, aunque tiraron de oficio y vendrán igual a Guijuelo. No creo que eso sea un impedimento para ello”. 

Claves: “Estamos trabajando en preocuparnos en nosotros mismos. Es un rival como otro más, tiene muchas virtuides y también defectos. Tenemos que subsanar nuestros errores”.

Rendimiento: “Estoy trabajando todos los días para tener la confianza del míster, que me la está dando y se lo agradezco sobre el campo. La sensación es agridulce por los resultados, pero tenemos mimbres en el equipo y el cuerpo técnico para conseguir lo que nos hemos propuesto”.