Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La intensidad manda en el primer entrenamiento tras el parón del Salamanca UDS y la enfermería...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La intensidad manda en el primer entrenamiento tras el parón del Salamanca UDS y la enfermería...

Actualizado 16/11/2020
Carlos Cuervo

Nacho López y Antonio Amaro fueron las únicas ausencias del primer equipo tras el fin de semana de descanso que tuvo la plantilla para desconectar

La intensidad mandó en el primer entrenamiento tras el parón del Salamanca UDS y la enfermería perdió inquilinos, puesto que Puma Chávez y Jorge Mora se ejercitaron con normalidad tras estar tocados el viernes, por lo que Nacho López y Antonio Amaro fueron las únicas ausencias del primer equipo tras el fin de semana de descanso que tuvo la plantilla para desconectar.

La plantilla saltó a las 17:00 horas al césped del Anexo para preparar el partido frente al Pontevedra y calentó para posteriormente realizar un ejercicio de centros y remates a media cancha, aunque el plato fuerte llegó con el habitual partidillo en unas dimensiones similares a las del fútbol 7.

Desde el filial subieron jugadores como Maik y Guareño, que se unieron a los ya habituales Clay Silvas y Leo Sepúlveda. De este modo, el cuadro blanquinegro recuperó el tono tras la inactividad con un buen ambiente y la intención de sumar los tres puntos en una salida muy complicada al temible Pasarón este domingo.

Fotos: Carlos Cuervo