Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mallorca, lleno de reclamos para el Guijuelo: Luka Romero, Salva Sevilla, Valjent… 
X
COPA DEL REY

El Mallorca, lleno de reclamos para el Guijuelo: Luka Romero, Salva Sevilla, Valjent… 

Actualizado 16/11/2020
Carlos Cuervo

El equipo balear visitará el Municipal Luis Ramos el próximo 16 de diciembre con grandes estrellas en nómina tras su descenso de Primera este verano

El Mallorca será el primer rival del Guijuelo en la presente edición de la Copa del Rey. Se trata de un equipo muy jugoso para conseguir la atención mediática de todo el mundo en la provincia charra, puesto que hay futbolistas de grandes nombres como Luka Romero, Martín Valjent, Salva Sevilla, ex de la UDS, o el entrenador Luis García Plaza.

El cuadro balear descendió de Primera División este mismo verano al acabar la Liga del coronavirus en 19ª posición tras lograr ascender en tan solo dos años de Segunda B a la élite del fútbol español. Además, el año pasado estuvieron cerca de la provincia de Salamanca al jugar en el Ruta de la Plata con el Zamora.

Actualmente, los del Son Moix ocupan el segundo puesto, solo por detrás del Espanyol, en la tabla de clasificación de la categoría de plata, por lo que son uno de los principales candidatos al ascenso. Otros de los nombres que destacan en la plantilla son los de Manolo Reina, Baba, Cufré o Febas, entre tantos.