Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca sus tres primeros puntos fuera de casa frente al San Cucao
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense busca sus tres primeros puntos fuera de casa frente al San Cucao

Actualizado 13/11/2020
Pedro Zaballos

Los albenses quieren centrarse en la competición liguera y olvidar la eliminación sufrida en la Copa del Rey entre semana

Sin tiempo para lamentaciones tras ser eliminados de la Copa del Rey, la competición liguera vuelve este fin de semana para el Piensos Durán Albense. El conjunto de Alba de Tormes visita al San Cucao FS, equipo recién ascendido ante el que los albenses buscarán volver a la senda de la victoria en liga y olvidar la eliminación copera.

La buena noticia para los albenses de cara a la jornada liguera es la recuperación de varios efectivos con respecto al partido copero. Vuelven Raúl y Jorge, que se perdieron el partido por motivos laborales, y Diego, que lo hizo por motivos personales. De esta manera, Óscar González podrá contar con casi todos sus efectivos a excepción de los lesionados Moassin, Carlos y Sergio.

En lo que respecta al partido, el Piensos Durán Albense viaja con la 'obligación' de puntuar ante un rival nuevo en la competición y que llega a la cita menos rodado que los albenses. No obstante, y pese a ello, no se fían de su rival en las filas albenses, por lo que tendrán que trabajar y hacer un buen partido en todos los aspectos si quieren traerse algo positivo de su salida del Municipal de Alba de Tormes. El San Cucao FS llega al duelo tras perder en su único encuentro disputado hasta la fecha, mientras que los de Alba de Tormes llegan con balance de una victoria y una derrota.