Martes, 1 de diciembre de 2020

Santa Marta acoge tres obras incluidas dentro de las representaciones de Circuitos Escénicos

El teatro de los Padres Paúles acogerá estos espectáculos con entrada sería gratuita hasta que se agote el aforo autorizado

Las representaciones concluyen el día 16 con la obra "La loca historia de la literatura", de la compañía Teatro de Poniente

El teatro llega este fin de semana a la localidad de Santa Marta de Tormes de la mano de los Circuitos Escénicos con tres obras que serán representadas los días 13, 15 y 16 de noviembre en el teatro de los Padres Paúles.

La primera obra se representará el día 13 y bajo el título La sombrita, teatro de pocas luces, muestra una proyección para todos los públicos compuesta por varias microhistorias que pueden ser fraccionadas pero juntas llevan un hilo conductor: la evolución del Teatro de sombras. Un viaje que comienza hace miles de años. La obra presenta muchas de las características del teatro de calle de modo que ofrece al público el viejo juego de las sombras donde nunca se lo hubieran imaginado. Comenzará a las 19.00 horas.

El día 15 la compañía MDM Grupo Artístico Teatral representará la producción La enferma por amor, de Carlo Goldoni, la historia de una joven que se enamora de un doctor y se finge enferma para ver a su amado todos los días.  La cita será a las 19.00 horas.


Las representaciones concluyen el día 16 con la obra La loca historia de la literatura, de la compañía Teatro de Poniente, la historia de un viaje, un homenaje, a algunas de las obras de la literatura más importantes de todos los tiempos. Al espectador le esperan un montón de historias dentro de un libro. La hora será a las 20.00.

Todas las funciones que acogerá el teatro de los Padres Paúles se realizarán siguiendo el protocolo anti-covid en distancias interpersonales, obligatoriedad del uso de mascarilla homologada en todo momento y el uso de gel específico en la entrada al teatro, servicio de portería y acomodadores.

La entrada sería gratuita hasta que se agote el aforo autorizado en la situación sanitaria actual por la Junta de Castilla y León.