Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un mes para el derbi Unionistas – Salamanca UDS que cerrará el 2020 en Liga
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Un mes para el derbi Unionistas – Salamanca UDS que cerrará el 2020 en Liga

Actualizado 12/11/2020
Carlos Cuervo

Los dos equipos de la capital charra se medirán el fin de semana del 12-13 de diciembre en la que será la última jornada de un año tan extraño por la pandemia y el cambio de formato en la categoría

Aún no se atisba en el horizonte con claridad, pero ya solo queda un mes para el derbi Unionistas ? Salamanca UDS que cerrará el 2020 en Liga. Los dos equipos de la capital charra se medirán el fin de semana del 12-13 de diciembre en la que será la última jornada de un año tan extraño y atípico por la pandemia del coronavirus y el cambio de formato en la categoría.

Ambos se toparán en la octava fecha del campeonato en el subgrupo 1A de la Segunda División B en un Reina Sofía que no contará con público en las gradas por las obras del estadio. Hasta entonces, los de Hernán tendrán por delante al Coruxo, Zamora y Guijuelo, mientras que los de Egea no dispondrán de un calendario sencillo con Pontevedra, Celta 'B' y Zamora.

Tras ello, habrá un parón navideño que se prolongará hasta el 9-10 de enero de 2021, momento en el que los ex de Las Pistas cerrarán la primera vuelta con el Ferrol y los del Helmántico harán lo propio con el Compostela.