Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plantilla del Salamanca UDS bate récord: tarda dos horas y media en salir al Anexo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La plantilla del Salamanca UDS bate récord: tarda dos horas y media en salir al Anexo

Actualizado 11/11/2020
Carlos Cuervo

El plantel dirigido por Sergio Egea, que volvió al trabajo, tenía programado iniciar la sesión a las 10:30 horas, pero no empezó a tocar balón hasta mucho después tras una charla y gimnasio

La plantilla del Salamanca UDS batió récord en este miércoles al tardar dos horas y media en saltar al césped del Anexo. El plantel dirigido por Sergio Egea, que regresó al trabajo tras una semana de ausencia por una gripe, tenía programado iniciar la sesión a las 10:30 horas, pero no empezó a tocar balón hasta mucho después tras una charla y gimnasio.

Pasadas las 11:00 horas, un miembro del club dejó en el campo los balones para la práctica y no hubo nadie en las inmediaciones hasta las 12:15 horas, momento en el que llegaron Egea, Carlos María, Tejedor y José (utillero). Pese a ello, los futbolistas tardaron otros 45 minutos en poner los pies en el escenario.

Por otro lado, Uxío se ejercitó con normalidad tras el susto del lunes y los que no saltaron al verde fueron Monárrez, que mañana (jueves) se incorporará al resto después de una molestia, Amaro, que intensifica su recuperación, y Nacho López, que se encuentra próximo a ser uno más en las prácticas al evolucionar favorablemente de su golpe en el talón. Del filial subieron Maik y Clay Silvas (Luis Martínez es considerado de la primera plantilla por este medio, al igual que Leo Sepúlveda).

Además, el Anexo empezó a presentar zonas heladas por la caída de las temperaturas en Salamanca en la madrugada del martes al miércoles. Así, aún restan dos entrenamientos previos a los tres dos de descanso previstos para este fin de semana.

Fotos: Carlos Cuervo