Advertisement
Viernes, 22 de enero de 2021

La ‘Carrera de los 1.000 pasos’ se acerca a los 600 inscritos

Este año el evento se celebrará con responsabilidad, de manera individual, en pareja o en grupo familiar reducido, eligiendo un lugar al aire libre o desde casa durante los días 14 y 15 de noviembre
XI 'Carrera de los 1.000 pasos'

La XI ‘Carrera de los 1.000 pasos’, organizada por la Fundación Aviva, está a punto de alcanzar las 600 personas participantes. Este año el evento se celebrará con responsabilidad, de manera individual, en pareja o en grupo familiar reducido, eligiendo un lugar al aire libre o desde casa durante los días 14 y 15 de noviembre.

Una característica que hace especial esta edición es la posibilidad de participar en la misma desde cualquier lugar de nuestra geografía nacional y también desde otros países, se están recibiendo inscripciones desde Argentina, Brasil, Guatemala, Alemania, Holanda, Estados Unidos, un buen ejemplo de la repercusión y aceptación de esta carrera virtual que apoya a las personas con discapacidad y sus familias.


Aunque sea diferente este año, los niños y jóvenes de la Fundación mantienen la ilusión por lo que supone un acontecimiento para todos, poder “celebrar” con sumo respeto por las circunstancias actuales una cita tan esperada por los salmantinos.

Hasta el mismo domingo día 15 de noviembre, continuarán abiertas las inscripciones y al día siguiente se sortearán regalos de los colaboradores con el #SorteCarrera1000pasos