Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Piensos Durán Albense mermado por las bajas visita al C.D. El Valle para seguir soñando con la ...
X
Alba de Tormes

Un Piensos Durán Albense mermado por las bajas visita al C.D. El Valle para seguir soñando con la ...

Actualizado 10/11/2020
Pedro Zaballos

El vencedor del encuentro, que se disputará este miércoles a las 20:45 horas, se medirá en la siguiente ronda a un equipo de superior categoría

El Piensos Durán Albense visita este miércoles a las 20:45 horas al Club Deportivo El Valle Fútbol Sala en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con el propósito de seguir manteniendo vivo su sueño copero. El vencedor de la eliminatoria tendrá premio al enfrentarse en la siguiente ronda a un equipo de superior categoría. El encuentro podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MG49vj4SR9c&feature=youtu.be

El equipo dirigido por Óscar González llega a la cita copera tras no haber disputado este pasado fin de semana su respectiva jornada liguera que le medía al Universidad de Valladolid por un positivo en el conjunto vallisoletano. Así pues, los jugadores del Piensos Durán Albense llegarán descansados al que será uno de los encuentros más importantes para la entidad albense de los últimos años.

La mala noticia para los albenses será que el equipo no podrá contar con todos sus efectivos para el duelo copero. Raúl y Jorge son baja por motivos laborales; Diego Prieto lo es por motivos personales; y Moassin y Carlos por lesión.

Por su parte, el conjunto madrileño debutaba en liga este pasado sábado y lo hacía con derrota en casa del F.S. Silver, precisamente el rival al que días atrás habían eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey. Esta vez los jugadores del C.D. El Valle no pudieron repetir victoria y cayeron ante su rival.