Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Domino’s pizza ameniza la mañana de viernes en la redacción de SALAMANCArtv AL DÍA
X
ubicados en Gran Vía 90

Domino’s pizza ameniza la mañana de viernes en la redacción de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 06/11/2020
Redacción

La situación sanitaria le ha obliga a cerrar sus instalaciones pero siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes ofreciendo servicio a domicilio en el teléfono 923 26 98 88.

Domino's pizza, ubicados en Gran Vía 90, ha amenizado este viernes al equipo del grupo SALAMANCArtv ALDÍA. La situación sanitaria le ha obliga a cerrar sus instalaciones pero siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes ofreciendo servicio a domicilio en el teléfono 923 26 98 88.

Domino's Pizza son expertos en masas y ofrecen una gran variedad de ellas, elaboradas cada día en su obrador solo con ingredientes naturales. Además, disponen de quesos 100% auténticos y la mejor selección de salsas para disfrutar con intensidad de un sabor único en tus pizzas Domino's.

Cuando se trata de calidad, ponen toda la carne en el asador con una amplia selección de carnes para disfrutar de ellas en cualquier momento.

Vegetales frescos

Lo más natural y fresco de la naturaleza. Sus ingredientes naturales son seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidos en su mejor momento de maduración, para poder disfrutar del sabor más fresco en Domino's Pizza.

www.dominospizza.es