Advertisement
Miércoles, 20 de enero de 2021

Los SuperThings causan sensación en el Centro Comercial El Tormes

Enigma, uno de los personajes ultra raro de la serie, ha estado en el centro comercial repartiendo sobres de forma gratuita a todos los niños
Los Superthings, en el CC El Tormes

Los SuperThings, unos pequeños muñecos realizados con objetos cotidianos que han causado sensación, han estado este jueves en el Centro Comercial El Tormes. Enigma, uno de los personajes ultra raro de la serie, ha estado en El Tormes repartiendo sobres de forma gratuita (hasta fin de existencias) a todos los niños que han acudido  al Centro Comercial y quienes, una vez más, han sido todo un ejemplo en el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Este evento se ha celebrado respetando todas las medidas de seguridad e higiene requeridas en el momento actual. La marca SuperThings ha organizado este evento adaptado a la situación COVID19, garantizando el control de aforo, la distancia social y la entrega segura del sobre.


Los SuperThings se han convertido en unas figuras coleccionables con éxito de ventas en los últimos años. Cada héroe tiene su propio villano con el que debe luchar hasta el final. Los héroes tienen los ojos blancos mientras que los villanos son de color amarillo. Y, además, en la serie 6 de este año 2020 son espías secretos. Para conocer si estos espías son héroes o villanos los niños deben introducir las figuras en agua caliente y ver si sus ojos cambian de color: si son amarillos son villanos; si son blancos son héroes.