Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Polémica primera derrota de la temporada del Piensos Durán Albense en casa del Deporcyl Guardo FS ...
X
Alba de Tormes

Polémica primera derrota de la temporada del Piensos Durán Albense en casa del Deporcyl Guardo FS ...

Actualizado 31/10/2020
Pedro Zaballos

Los albenses se quejan de un doble penalti no señalado a su favor y de una falta directa y un doble penalti que acabaron en gol tras señalarse a favor de los palentinos

El Piensos Durán Albense sufrió este sábado su primera derrota (4-3) de la temporada a manos del Deporcyl Guardo FS en un polémico partido con cuyo arbitraje no acabaron del todo satisfechos los albenses. Los de Alba de Tormes se quejaron de un doble penalti no señalado a su favor y de una falta directa y un doble penalti que acabaron en gol tras señalarse a favor de los palentinos, acciones que acabaron por decantar la victoria del lado local.

Juan, Morales y Raúl fueron los autores de los tres tantos verdes que mantuvieron al Piensos Durán Albense con opciones de puntuar hasta la conclusión del encuentro.

A pesar de la derrota final, desde el cuerpo técnico del conjunto albense quisieron destacar la competitividad mostrada en todo momento por parte de los jugadores de la villa ducal ante uno de los 'cocos' de la competición, más aún teniendo en cuenta que venían de jugar partido de la Copa del Rey entre semana.