Advertisement
Martes, 26 de enero de 2021
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense visita al Deporcyl Guardo FS, uno de los ‘cocos’ de la liga

El conjunto palentino es uno de los equipos llamados a liderar la competición liguera y a pelear por el ascenso de categoría a final de temporada
Raúl conduce el balón en un encuentro ante Guardo FS en el Municipal de Alba de Tormes / Archivo

El Piensos Durán Albense afronta este sábado su primer partido de liga fuera del Municipal de Alba de Tormes visitando al Deporcyl Guardo FS, uno de los ‘cocos’ de la competición. El conjunto palentino es uno de los equipos llamados a liderar la competición liguera y a pelear por el ascenso de categoría a final de temporada.

El equipo de Alba de Tormes llega a la cita tras un inicio de campaña inmaculado en el que han conseguido los tres primeros puntos de la competición liguera que se ponían en juego frente al Segosala y han logrado pasar de ronda en la Copa del Rey tras derrotar al Sala Ourense.

Por su parte, el Deporcyl Guardo llega al duelo frente a los albenses después de haber sido eliminados en el torneo copero a manos del Zierbena FS y de no haber disputado su primera jornada liguera frente al Cuéllar.

Por lo tanto, el partido frente al Piensos Durán Albense será el debut en la presente campaña del Deporcyl Guardo FS, un equipo hecho para pelear esta temporada por objetivos de lo más ambiciosos al igual que viene haciendo en las últimas campañas.

En el conjunto de la villa ducal serán baja confirmada para esta segunda jornada de liga Carlos, a la espera de los resultados tras lesionarse frente al Segosala, Sierro y Sergio, recuperándose ambos de lesión.