Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se ‘bunkeriza’ para no dar pistas de cara al derbi con el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo se ‘bunkeriza’ para no dar pistas de cara al derbi con el Salamanca UDS

Actualizado 27/10/2020
Carlos Cuervo

'Los Montes' decidieron realizar todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada con la idea de no descubrir sus cartas para el duelo provincial con los de Egea

Hay partidos muy importantes por diversos motivos y que destacan por encima de otros. Uno de ellos es el apasionante Guijuelo ? Salamanca UDS de cada curso en los últimos años, dado que genera una gran expectación y los entrenadores creen que es mejor no dar pistas sobre lo que se prepara en cada sesión de trabajo.

Por ello, el Guijuelo se 'bunkerizó' para no destapar sus cartas de cara al derbi de este próximo domingo en el Municipal Luis Ramos. 'Los Montes' decidieron realizar todos los entrenamientos de la semana a puerta cerrada en el estadio con la idea de no dejar entrever sus ideas para el duelo provincial con los de Egea.

Se trata de una práctica que suele producirse en muchos equipos en las vísperas de los duelos marcados en rojo en el calendario. Por ejemplo, el técnico argentino del Salamanca UDS suele 'blindar' a los suyos en las dos últimas sesiones de la semana para trabajar al 100% con lo que tiene en mente para el encuentro y que no haya ningún tipo de distracciones.