Advertisement
Lunes, 25 de enero de 2021

Mañueco agradece la responsabilidad de la sociedad para aplicar el toque de queda, "medida dura pero necesaria"

El presidente de la Junta de Castilla y León afirma que la falta de decisiones y determinación "cuesta vidas"
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, a su llegada a la reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la consejera de Sanidad, Verónica Casado; y el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, en Valladolid

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido el "esfuerzo y la responsabilidad" de toda la sociedad para aplicar el toque de queda, una medida "dura pero necesaria para vencer al virus".

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press. En su mensaje señala que la falta de decisiones y determinación "cuesta vidas". "No hay tiempo que perder en la protección de la salud de nuestros vecinos. Ayer acordamos el toque de queda en Consejo de Gobierno y hoy ha entrado en vigor esta medida dura pero necesaria para vencer al virus", añade.


En este punto, ha querido agradecer la coordinación y colaboración de las administraciones, policías locales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la aplicación del toque de queda, así como el "esfuerzo y responsabilidad" de toda la sociedad. "Solo desde la unidad ganaremos la batalla a la COVID", concluye.