Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez y el Pontevedra: “Están llamados a estar entre los tres primeros. Espero que les...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez y el Pontevedra: “Están llamados a estar entre los tres primeros. Espero que les...

Actualizado 23/10/2020
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas compareció ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a viajar a Pasarón

Hernán Pérez, entrenador de Unionistas, compareció ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a viajar a Pontevedra para jugar en Pasarón.

Estado del equipo: "Yo creo que el cansancio se va a recuperar a lo largo de hoy. Es un viaje pesado, con prórroga incluida y ayer hicimos sesión de recuperación. Espero que mañana podamos hacer un entreno de activación para Pontevedra".

Aspecto mental: "Es verdad que no clasificarte no te hace venir con la moral por las nubes, pero hemos estado hablando que la imagen había sido buena en un campo muy difícil".

Falta de contundencia: "Sí, me enfadé, porque hay situaciones de partido en la que nosotros nos hemos puesto como objetivo no encajar: al final de la primera parte y del partido. No pueden pasar cosas negativas y tenemos muchas cosas trabajadas a balón parado. Esperemos que sirva como aprendizaje".

Pontevedra: "Tiene dos bandas que me encantan, un buen centro del campo en los mediocentros, un buen portero y una línea defensiva trabajada. Están llamados a estar entre los tres primeros. Espero que les pongamos las cosas difíciles. Son un equipo que no tiene fisuras y van a jugar por subir a Segunda A. Anímicanente vendrán muy reforzados y buscarán hacer de casa un fortín, igual que todos".

Plantilla joven: "Son datos, pero sí que se tiene en cuenta la experiencia, que es un grado. Nuestra esperanza o ilusión es que la juventud nos dé piernas, temeridad o valentía para ir a Pasarón".

Javi Navas: "En principio, bien se encuentra. Manu Viana, igual".

Córnago: "Vamos a tratar de ir siempre 20 futbolistas. Todos los jugadores que están entrenando son disponibles para participar".

Partido con público: "En desventaja no estamos, pero nos gustaría mucho que el ritmo de las obras aumentara y nos ayudaría. El domingo habrá público y tiene que ser una motivación extra. Me imagino que su público les animará a ellos".