Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘aventura’ de medio Salamanca UDS para llegar al entrenamiento… en bus
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La ‘aventura’ de medio Salamanca UDS para llegar al entrenamiento… en bus

Actualizado 23/10/2020
Carlos Cuervo

Un buen puñado de jugadores bromearon en sus redes sociales con una publicación de Luis Madrigal y el hecho de acudir en transporte público a la sesión del viernes para preparar al partido con el Coruxo

Media plantilla del Salamanca UDS hizo 'piña' antes del entrenamiento a puerta cerrada de este viernes en el Estadio Helmántico, puesto que Luis Madrigal subió a modo de broma una storie a su cuenta de Instagram, compartida por el propio club, para contar cómo un buen puñado de jugadores acudieron a trabajar en transporte público.

De hecho, el bus utilizado y la imagen subida a redes sociales bien podría ser la de una expedición de fin de semana para cualquier partido de Liga, puesto que Luis Madrigal, Ernest Ohemeng, Leo Sepúlveda, Cristian Duma, Kristian Álvarez, Luis Martínez, Fernando Monárrez, Owen Falconis y Clay Silvas son los que aparecen en ella. Además, por las palabras del atancante mexicano, parece que su compatriota 'Puma' Chávez se tuvo que quedar en tierra por exceso de aforo: "@pumachavez22, me lo dejó el camión".

Cabe destacar que todos cumplen con las medidas sanitarias como cualquier otra persona al llevar bien puesta la mascarilla y tener cierta distancia social. En definitiva y más allá de la anécdota, lo que parece claro es que este curso hay un buen ambiente en el vestuario del Salamanca UDS y se tomaron con gracia su 'aventura' matinal para afrontar la penúltima práctica de la semana.