Advertisement
Martes, 19 de enero de 2021

El Zamora – Guijuelo será a puerta cerrada por sanción de los del Ruta de la Plata

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FCYLF culpó al club viriato por considerar que impidió que varios futbolistas acudieran a una concentración con la selección de CyL

Un partido entre el Zamora y Guijuelo, en el Ruta de la Plata / Archivo

El partido del Zamora CF – CD Guijuelo en el estadio Ruta de la Plata del próximo domingo 25 de octubre a las 17:30 horas será a puerta cerrada por sanción.

La pasada temporada, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Castilla y León de Fútbol sancionaba a varios jugadores de la plantilla rojiblanca con suspensión de licencia por un período de dos semanas por no haber asistido en octubre de 2019 a la convocatoria de entrenamiento con la selección de Castilla y León, una resolución que ya se cumplió.

Pero el mismo Comité sancionó al Zamora CF con jugar un encuentro a puerta cerrada por considerar responsable al club de impedir que esos futbolistas acudieran a la convocatoria anteriormente citada, una resolución que no pudo llevarse a cabo ya que justo comenzó la pandemia por el coronavirus, por lo que no se ha vuelto a jugar ningún partido en casa, hasta ahora.


Debido a ello, la segunda jornada de liga en Segunda División B del conjunto zamorano tendrá que celebrarse sin púbico. No obstante, el encuentro se podrá seguir en Footters, plataforma a la que los abonados al club durante esta temporada 2020/2021 tienen acceso gratuito.