Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se pone líder del subgrupo 1A tras la primera jornada de Liga
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas se pone líder del subgrupo 1A tras la primera jornada de Liga

Actualizado 19/10/2020
Carlos Cuervo

Los de Hernán Pérez fueron el único equipo charro que logró la victoria en el debut del nuevo formato en la categoría de bronca del fútbol español

Unionistas se puso líder del subgrupo 1A tras la primera jornada de Liga. Los de Hernán Pérez fueron el único equipo charro que logró la victoria en el debut del nuevo formato en la categoría de bronca del fútbol español, ya que lograron derrotar al Compostela por 2-0 gracias a los goles de Jon Rojo y Carlos de la Nava, en el que fue el primer partido de la historia del remodelado Reina Sofía.

Por su parte, el Guijuelo de Jacobo Montes firmó el único empate del fin de semana al no poder mover el resultado inicial en su duelo contra el filial del Celta de Vigo (0-0). De este modo, los del Municipal se colocaron en la sexta posición, un lugar que les valdría para pelear por el ascenso a la PRO en el futuro.

Mientras, el gran golpe se lo llevó un buen Salamanca UDS que vio cómo Eneko Bóveda y el Deportivo de La Coruña se hicieron el triunfo en el minuto 96 de juego de un encuentro muy disputado en Riazor por 2-1. Por ello, los de Sergio Egea quedaron mal parados al ser el octavo clasificado al término de la primera fecha del calendario.